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martes, 5 de noviembre de 2013

hola de nuevo, en este nuevo blog voy a hablar sobre misterios de tres juegos

pokemon rojo fuego/verde hoja
pac-man
sonic r

y aqui estan los misterios



pokemon

- missingN0



es un Pokémon glitch que aparece en los juegos de la primera generación, principalmente en las versiones Roja y Azul. El comportamiento del bug simula al de un Pokémon
Su nombre deriva de missing (faltante) y No. (abreviatura de number, que en español es número) por lo que su nombre significa literalmente "número faltante", haciendo referencia a que carece de clasificación en la Pokédex. Se asignaba a espacios de memoria que contenían Pokémon en algunos casos. Precisamente el MissingNo. eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokémon. No existe como un Pokémon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokémon para la Game Boy vieron a MissingNo. usando trucos en el juego. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokémon unidas. En la versión beta de Pokémon Rojo y Verde, los programadores asignaron 190 espacios, para 190 Pokémon (aunque algunos aseguran que 256, puede ser debido al hecho de que MissingNo. también puede aparecer como una persona o entrenador), pero al final 151 espacios se utilizaron para los Pokémon y los 39 restantes los llenaron con MissingNo.



Se dice que en ocasiones puede incluso "sabotear" la partida de aquel quien lo encuentra si lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokémon. Es también conocido por destrozar el Salón de la Fama, ya que en el juego de aquel que lo captura, la partida será muy distinta.


-Hypno






Casi todos conoceremos a Drowzee, un Pokémon carismatico y alegre. Si bien, si conocemos a Drowzee, También conoceremos su evolución. Hypno.

Hypno ha sido visto en capitulos de Pokémon y juegos de este. Uno de los sucesos mas recordados de este Pokémon es el caso de Pedrita.
Una niña de Isla Secunda, En Pokémon Rojo fuego/Verde hoja, Al llegar por primera vez a esa isla, el padre de esta nos pedira desesperadamente que busquemos a su hija en isla tera.
Una ves que llegamos. Nos dirigimos a Bosque Balla.
Sin mencionar de que encontramos varios Drowzee en el, Al llegar al ultimo lugar del bosque, vemos a Pedrita, Cuando hablamos con ella, esta estara llorando, y nos contara de un Pokémon que la asusto mucho. Al instante que termina de hablar, un Hypno sale de la hierba y tienes que pelear. (Como yo ya sabia esta historia grite: LOS NIÑOS NO!!!! xD y lo capture.) Lo mas curioso de esto, es que su padre nos dice al principio, que todo el tiempo va a buscar ballas al bosque. Como es posible que esta se pierda al conocer bien el camino?... Acaso Hypno la Hipnotiso para Abusar de ella?
He aqui una canción, supuestamente la canción de hypno: Hypno's Lullaby.

“Come little children, come with me                                   
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun
Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay
Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you
Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams
But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever       
Now you shall stay with me forever.




-Pueblo lavanda









Pueblo lavanda( es la cancion que suena en el blog).
¿Os acordáis de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña localidad donde estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los Pokémon fallecidos? ¿Recordáis la tétrica musiquilla que sonaba al pisar esa misteriosa zona?
Pues aquí reside (aparentemente) el orígen de un trágico evento.



EL SUCESO:

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. 










Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

link de descarga del juego:  http://www.filefactory.com/file/7h5ezttfbzzj/n/VisualBoy_advance.rar ( +emu y pokemon esmeralda).
Ahora pasemos a pac-man

-El origen






En 1976, el cosmonauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión de un sólo hombre a una estación espacial llamada” Mission Six’ con el objetivo de estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias que asesinaron a los cuatro miembros de la triuplación en la misión pasada.

Para el tercer día, las transmisiones de Peckmann llegaban al centro de control en la Tierra con evidentes muestras de paranoia y delirios. Él aseguraba que los espíritus de los astronautas muertos iban por él y que él tenía que permanecer moviéndose para evadirlos. Gritaba que si él pudiera capturar estos espírtus mientras tuviese energía, podría irse al siguiente nivel de conciencia... de verdad los pensamientos de un loco.

Sin duda, el video recuperado después mostrataba a Peckmann corriendo alrededor de la estación sin salida, de la forma de un laberinto, consumiendo sedativos de emergencia como un hombre loco... tomando una breve pausa en una esquina para seguir consumiendo píldoras vitamínicas para perseguir a sus demonios invisibles.
Habiendo él consumido las provisiones enteras de vitaminas, píldoras y fruta fresca mucho antes de tiempo, no había forma de que otra tripulación pudiera ser enviada para para rescatarlo de morir de inanición. Después de una entrecortada transmisión, la estática se fue desvaneciendo para mostrar la última imagen grabada: el traje espacial de Peckmann vacío, tirado en el piso de la cabina.
Fue entonces determinado que enviar otra misión a recuperar los restos o a investigar sería un desperdicio de dinero, y que la estación fue lanzada fuera de la órbita al espacio, con el objetivo de olvidar un fracaso y no ser mencionado nunca jamás. Además, se ordenó que todo video y evidencia en papel fuera destruída.
...después, al inicio de los ochenta, una compañía de videojuegos llamada NAMCO se encontró con la transcripción de este evento y el resto, como dicen, es historia.



link de descargar del juego:  http://uploading.com/files/1879232c

Y por ultimo sonic r





-Tails doll


El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habían venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traían regalos). La madre fue a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetía una y otra vez una canción que decía: “Can you feel the sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epiléptico, lo cual fue bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar. El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vio que lo último que había hecho (según la memoria del juego) fue desbloquear a Tails Doll.

El mito surgió cuando la familia decidió donar las posesiones de el niño (Algo común entre las familias estadounidenses); pero la consola fue entregada al mejor amigo de el niño, que rápidamente fue a su casa, a trastear con ella. El pequeño no corrió mejor suerte que su amigo, su madre lo encontró en su habitación, abierto en canal. En la pantalla de su televisor sólo se mostraba negro y sonaba "Can you feel the sunshine?" una y otra vez. En su pared reposaban las iniciales TD.

link de descarga para jugar:  pincha aqui

y eso es todo por ahora adios.


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