pokemon rojo fuego/verde hoja
pac-man
sonic r
y aqui estan los misterios
pokemon
- missingN0
es un Pokémon glitch que aparece en los juegos de la primera
generación, principalmente en las versiones Roja y Azul. El comportamiento del
bug simula al de un Pokémon
Su nombre deriva de missing (faltante) y No. (abreviatura de
number, que en español es número) por lo que su nombre significa literalmente
"número faltante", haciendo referencia a que carece de clasificación
en la Pokédex. Se asignaba a espacios de memoria que contenían Pokémon en
algunos casos. Precisamente el MissingNo. eran los datos del nombre del jugador
convertidos en un Pokémon. No existe como un Pokémon, no aparecerá nunca en la
serie ni en películas. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los
videojuegos de Pokémon para la Game Boy vieron a MissingNo. usando trucos en el
juego. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como
diferentes porciones de Pokémon unidas. En la versión beta de Pokémon Rojo y
Verde, los programadores asignaron 190 espacios, para 190 Pokémon (aunque
algunos aseguran que 256, puede ser debido al hecho de que MissingNo. también
puede aparecer como una persona o entrenador), pero al final 151 espacios se
utilizaron para los Pokémon y los 39 restantes los llenaron con MissingNo.
Se dice que en ocasiones puede incluso "sabotear"
la partida de aquel quien lo encuentra si lo tiene demasiado tiempo dentro del
PC Pokémon. Es también conocido por destrozar el Salón de la Fama, ya que en el
juego de aquel que lo captura, la partida será muy distinta.
-Hypno
Casi todos conoceremos a Drowzee, un Pokémon carismatico y
alegre. Si bien, si conocemos a Drowzee, También conoceremos su evolución.
Hypno.
Hypno ha sido visto en capitulos de Pokémon y juegos de
este. Uno de los sucesos mas recordados de este Pokémon es el caso de Pedrita.
Una niña de Isla Secunda, En Pokémon Rojo fuego/Verde hoja,
Al llegar por primera vez a esa isla, el padre de esta nos pedira
desesperadamente que busquemos a su hija en isla tera.
Una ves que llegamos. Nos dirigimos a Bosque Balla.
Sin mencionar de que encontramos varios Drowzee en el, Al
llegar al ultimo lugar del bosque, vemos a Pedrita, Cuando hablamos con ella,
esta estara llorando, y nos contara de un Pokémon que la asusto mucho. Al
instante que termina de hablar, un Hypno sale de la hierba y tienes que pelear.
(Como yo ya sabia esta historia grite: LOS NIÑOS NO!!!! xD y lo capture.) Lo
mas curioso de esto, es que su padre nos dice al principio, que todo el tiempo
va a buscar ballas al bosque. Como es posible que esta se pierda al conocer
bien el camino?... Acaso Hypno la Hipnotiso para Abusar de ella?
He aqui una canción, supuestamente la canción de hypno:
Hypno's Lullaby.
“Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun
Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay
Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you
Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams
But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.
-Pueblo lavanda
Pueblo
lavanda( es la cancion que suena en el blog).
¿Os acordáis de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña localidad donde
estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los Pokémon fallecidos?
¿Recordáis la tétrica musiquilla que sonaba al pisar esa misteriosa zona?
Pues aquí reside (aparentemente) el orígen de un trágico
evento.
EL SUCESO:
Por lo visto, informes policiales indican que, durante los
meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de
suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su
comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego.
Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego
situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.
Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio
parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al
parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños
pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes
producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas,
acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad,
acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de
nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy
fuerte (algo impropio en niños de esa edad).
Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que
llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos
efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes
versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que
todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un
supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción
original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la
edad.
link de descarga del juego: http://www.filefactory.com/file/7h5ezttfbzzj/n/VisualBoy_advance.rar ( +emu y pokemon esmeralda).
link de descarga del juego: http://www.filefactory.com/file/7h5ezttfbzzj/n/VisualBoy_advance.rar ( +emu y pokemon esmeralda).
Ahora pasemos a pac-man
-El origen
En 1976, el cosmonauta Nikolai Peckmann fue enviado en una
misión de un sólo hombre a una estación espacial llamada” Mission Six’ con el
objetivo de estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias que
asesinaron a los cuatro miembros de la triuplación en la misión pasada.
Para el tercer día, las transmisiones de Peckmann llegaban
al centro de control en la Tierra con evidentes muestras de paranoia y
delirios. Él aseguraba que los espíritus de los astronautas muertos iban por él
y que él tenía que permanecer moviéndose para evadirlos. Gritaba que si él
pudiera capturar estos espírtus mientras tuviese energía, podría irse al
siguiente nivel de conciencia... de verdad los pensamientos de un loco.
Sin duda, el video recuperado después mostrataba a Peckmann
corriendo alrededor de la estación sin salida, de la forma de un laberinto,
consumiendo sedativos de emergencia como un hombre loco... tomando una breve
pausa en una esquina para seguir consumiendo píldoras vitamínicas para
perseguir a sus demonios invisibles.
Habiendo él consumido las provisiones enteras de vitaminas,
píldoras y fruta fresca mucho antes de tiempo, no había forma de que otra
tripulación pudiera ser enviada para para rescatarlo de morir de inanición.
Después de una entrecortada transmisión, la estática se fue desvaneciendo para
mostrar la última imagen grabada: el traje espacial de Peckmann vacío, tirado
en el piso de la cabina.
Fue entonces determinado que enviar otra misión a recuperar
los restos o a investigar sería un desperdicio de dinero, y que la estación fue
lanzada fuera de la órbita al espacio, con el objetivo de olvidar un fracaso y
no ser mencionado nunca jamás. Además, se ordenó que todo video y evidencia en
papel fuera destruída.
...después, al inicio de los ochenta, una
compañía de videojuegos llamada NAMCO se encontró con la transcripción de este
evento y el resto, como dicen, es historia.link de descargar del juego: http://uploading.com/files/1879232c
Y por ultimo sonic r
-Tails doll
El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en
Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba
jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración
dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta
obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez
para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no
respondía y le pareció extraño, porque habían venido sus abuelos a cenar (como
cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traían
regalos). La madre fue a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente
la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios
azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es
que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se
repetía una y otra vez una canción que decía: “Can you feel the sunshine?”
(Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department)
el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epiléptico, lo cual fue
bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad.
Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo
asustó al grado de no poder respirar. El mito surgió cuando la familia, luego
del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado
Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso
a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño,
“Sonic R”, al probarlo, vio que lo último que había hecho (según la memoria del
juego) fue desbloquear a Tails Doll.
El mito surgió cuando la familia decidió donar las
posesiones de el niño (Algo común entre las familias estadounidenses); pero la
consola fue entregada al mejor amigo de el niño, que rápidamente fue a su casa,
a trastear con ella. El pequeño no corrió mejor suerte que su amigo, su madre
lo encontró en su habitación, abierto en canal. En la pantalla de su televisor
sólo se mostraba negro y sonaba "Can you feel the sunshine?" una y
otra vez. En su pared reposaban las iniciales TD.
link de descarga para jugar: pincha aqui
link de descarga para jugar: pincha aqui
y eso es todo por ahora adios.
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